Día: 9 de septiembre de 2021
-

Exigen parar los desmontes hasta que se actualicen las zonas protegidas
La asociación ambientalista Greenpeace envió una carta al gobernador Gustavo Sáenz. Recordó que en Salta hay “acciones y omisiones que evidencian la sistemática violación a la Ley Nacional de Bosques”. Frente al inicio del proceso de revisión del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OBTN) en Salta, vencido desde 2014, la asociación ambientalista Greenpeace insistió ante el gobernador Gustavo Sáenz para […]